II Edición Premios Amparo Poch de Compra Pública de Innovación en Salud (2021)

#AmparoPoch2021

Premios Amparo Poch

 

Desde la cátedra IACS de Compra Pública de Innovación en Salud estamos encantados de convocar la segunda edición de los Premios Amparo Poch de Compra Pública de Innovación en Salud. El plazo de presentación de los proyectos será hasta el 24 de septiembre de 2021 (plazo ampliado).

 

MODALIDADES

Los Premios están destinados a proyectos inéditos o experiencias novedosas (que no hayan sido premiados en ediciones anteriores del Premio Amparo Poch), finalizados o en fase avanzada de desarrollo, que supongan una mejora sustancial en suministros, servicios, procesos o inversiones en salud y que estén relacionados con una de estas dos modalidades:

  • Mejor compra pública de innovación en salud: premia la mejor contratación de innovación en salud realizada por una entidad del sector público * 
  • Mejor iniciativa de compra pública de innovación en salud: premia el mejor programa, política, acción o herramienta para el fomento de la CPI.


* Se entenderá por una entidad del sector público, cualquiera catalogada como tal según el artículo 3.1. de la LCSP.

 

GALARDONES

Los galardones están dotados con un premio económico y serán publicados posteriormente en la web cpi.aragon.es y en la del Observatorio de Contratación Pública.

Para poder optar al premio, al menos un miembro de la entidad que se presenta deberá estar previamente inscrito en el IV Congreso de la Cátedra IACS de CPI en Salud que se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre 2021. La inscripción se realiza a través de la página web cpi.aragon.es/catedraiacs/congreso-cpi-salud cumplimentando la información requerida para ello. 

Los interesados en presentar sus proyectos tienen que pinchar en el enlace, rellenar el formulario con los datos básicos del proyecto o experiencia y adjuntar documentación complementaria para la convocatoria: ENVIAR FORMULARIO

PUBLICACIÓN FINALISTAS Y GANADORES

La lista de finalistas a los premios se publicará el 1 de octubre de 2021 (plazo ampliado). Los finalistas podrán tener un espacio de presentación de sus proyectos durante el Congreso. Los ganadores se anunciarán en el Congreso siendo necesario que los posibles galardonados estén conectados en la entrega de los premios. 

El Jurado elegirá el proyecto premiado con 1.500€ en cada modalidad y uno o dos accésits por modalidad. La ceremonia de entrega de galardones correspondientes a la II Edición, 2021, se celebrará en modalidad virtual el próximo siete de octubre en el IV Congreso de la Cátedra IACS de CPI en Salud.

Los Premios Amparo Poch fueron creados por la Cátedra IACS de CPI en Salud en el año 2018 como homenaje a la doctora Amparo Poch y Gastón, pionera en la práctica de la medicina y en la promoción de la salud. 

 

PRESENTAR CANDIDATURA

Fecha límite 24 de septiembre (plazo ampliado)

 

FORMULARIO DE ENVÍO DE CANDIDATURA

EDICIONES ANTERIORES