[vc_row][vc_column width=»2/3″ css=».vc_custom_1510060388657{background-color: #f9f9f9 !important;}»][vc_column_text]El Gobierno de Aragón organiza el próximo 23 de noviembre en el Auditorio de CaixaForum Zaragoza, la «Jornada de Compra Pública de Innovación 2017».[/vc_column_text][vc_column_text]FINES DE LA JORNADA:

  • Exponer las últimas novedades en materia de Compra Pública de Innovación. Como se contempla su incorporación en la nueva Ley de Contratos del Sector Público.
  • Mostrar las experiencias de las Consultas Preliminares al Mercado realizadas en Aragón durante 2017: lecciones aprendidas y acciones de mejora.
  • Favorecer el conocimiento y la interacción personal entre el lado de la demanda (Administraciones Públicas) y el lado de la oferta (Operadores Económicos).

[/vc_column_text][vc_column_text]PUBLICO AL QUE VA DIRIGIDO:

  • Administración Pública: Departamentos Gobierno de Aragón, Empresas Públicas, Entidades de Derecho Público, etc.
  • Operadores Económicos: Empresas, PYMES, Cluster, Universidad Centros de Investigación, Centros de Innovación, Institutos Tecnológicos.

[/vc_column_text][vc_column_text]PROGRAMA

08:45-09:00. RECEPCION ASISTENTES

09:00-09:15. INAUGURACION DE LA JORNADA

Fernando Gimeno Marín. Consejero de Hacienda y Administración Pública de Aragón.

09:15-10:00. CONCEPTOS SOBRE COMPRA PUBLICA DE INNOVACION.

Novedades de la nueva Ley de Contratos del Sector Público de Aragón. Miguel Ángel Bernal. Director General de Contratación, Patrimonio y Organización.

10:00-11:10. MESA DE EXPERIENCIAS. PROCESOS REALIZADOS EN ARAGON 2017

  • Servicio inteligente de gestión y producción de Lavandería y Lencería Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa. José Luis Sancho. Realización del Informe final en una Consulta Preliminar al Mercado y preparación de los pliegos.
  • Servicio de registro y promoción de la adherencia a medicamentos en pacientes ancianos (SAMPA) con destino a la Unidad de Farmacia de pacientes externos Hospital Universitario Miguel Servet. Carmen Vicente. La licitación y sus problemáticas+ Ejecución: Equipo de seguimiento del proyecto
  • Descontaminación del Barranco de Bailín. Eduardo Calleja. Detección de necesidades y primera propuesta de especificaciones funcionales en un Consulta Preliminar al Mercado.
  • BiGS: Evolución y mejora del portal GUIASALUD a través de la utilización de nuevas tecnologías. Celia Muñoz. Interacción con las Empresas en una CPM

11:10-11:30. DESCANSO

11:30-11:50. INNODEMANDA: Instrumento de financiación de apoyo

Miguel Ortiz Pajares. Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial).

11:50-12:10. La Metodología EAFIP para la Compra Pública de Innovación.

Ana Lucía Jaramillo. Asistencia Europea – Corvers Procurement Service. Europa.

12:10-12:40. Proyecto “Civil UAV iniative”.

Ejemplo de fomento del desarrollo sectorial y territorial a través de la CPI.

Manuel Varela. Director de Silo Company.

12:40-13:3. MESA REDONDA: LA CPI DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA OFERTA

  • Tecnara (Clúster TIC Aragón). Manuel Pérez, Gerente – Moderador
  • Inycom. Marcos Rubio, Director I+D
  • Silo Company. Manuel Varela, Director
  • Arahealth (Cluster Salud Aragón). Carlos Lapuerta, Gerente
  • Centum Research & Technology. Héctor Estévez, CEO

13:30-13:40. CONCLUSIONES Y CIERRE[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_column_text]PRESENTACIONES

MESA DE EXPERIENCIAS

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text css=».vc_custom_1509976703205{padding-top: 10px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 40px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #f2f2f2 !important;}»]

Puedes inscribirte aquí

[/vc_column_text][vc_column_text][events-calendar-templates template=»slider-view» category=»all» date_format=»default» start_date=»» end_date=»» limit=»2″ order=»ASC» hide-venue=»no» time=»future» title=»Próximos eventos»][/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

PONENTES

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_hoverbox image=»4477″ primary_title=»Miguel Ángel Bernal» primary_title_font_container=»color:%23000000″ hover_title=»DG de Contratación, Patrimonio y Organización DGA» hover_title_font_container=»color:%23000000″ use_custom_fonts_primary_title=»true» use_custom_fonts_hover_title=»true»][/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_hoverbox image=»4482″ primary_title=»Miguel Ortiz Pajares» hover_title=»Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI»][/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_hoverbox image=»4476″ primary_title=»Ana Lucía Jaramillo» hover_title=»Corvers Procurement Service»][/vc_hoverbox][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_hoverbox image=»4478″ primary_title=»Manuel Varela» hover_title=»Director de Silo Company»][/vc_hoverbox][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gmaps link=»#E-8_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» title=»Lugar de la Jornada»][/vc_column][/vc_row]